Sí, para esta web sobre la Agenda Urbana de Logroño también necesitamos algunas cookies. Puedes aceptarlas haciendo clic en ACEPTO. También puedes revocar o cambiar de opinión. Te damos más detalles de la receta en: política de cookies.
ACEPTAR
RECHAZAR

¿Qué es la AUL?

La Agenda Urbana de Logroño (AUL) es una herramienta estratégica que impulsa un proyecto de ciudad más humano, inclusivo, seguro, resiliente, equitativo y justo. Para ello, es fundamental la colaboración de los actores públicos y privados del municipio, así como la participación de la ciudadanía que encontrará en Logroño Próximo un punto de encuentro cercano y directo para mantenerse informada sobre las diferentes iniciativas, propuestas y objetivos de la Agenda.

El contenido de la AUL ha sido materializado en un plan de acción que incluye 47 proyectos, con 21 de ellos seleccionados como estratégicos, que se pondrán en marcha en la ciudad para abordar los desafíos contemporáneos en materia social, económica y medioambiental.

Todos estos proyectos se articulan en torno a tres ámbitos de acción: CIUDAD, CLIMA y PERSONAS. El ámbito CIUDAD se centra en aquellas áreas que abarcan el urbanismo, el territorio y la movilidad; el ámbito CLIMA pone el foco sobre las cuestiones que afectan a la ciudad en torno al cambio climático y el medio ambiente; y el ámbito PERSONAS fomenta la cohesión social y la igualdad de oportunidades en convivencia con la economía urbana y la vivienda.